Antes de decirte nada, lo primero que debes saber es que este no es otro curso para alcanzar la libertad financiera ni historias de esas.
Este es un programa para entrenadores que quieren planificar, lanzar y gestionar su propio negocio online.
No te voy a enseñar a hacerte rico en 2 días ni a ganar ingresos pasivos para que puedas irte a Bali a vivir la vida del influencer.
Lo que enseño en este curso es un sistema para digitalizar tus servicios haciendo lo que más te gusta y atrayendo a clientes con los que realmente disfrutes trabajar y que valoren tu trabajo.
Da igual el tipo de entrenador que seas. Si enseñas pilates, musculación, yoga, ciclismo o triatlón. Si eres un entrenador, necesitas clientes a los que entrenar y ahora mismo te pueden ocurrir 2 cosas:
A) Que no tengas ningún cliente
B) Que no puedas tener más clientes
Evidentemente, es mejor estar en la segunda situación, porque si no puedes tener más clientes es porque ya estás completo ¡Enhorabuena!
Pero el problema de esto, es que si solo estás vendiendo tus servicios de forma presencial, habrás caído sin saberlo en una trampa muy peligrosa.
Estarás intercambiando tu tiempo por dinero.
Entrenadores, coaches, consultores… Todos estamos en el mismo barco. Puedes ganar mucho dinero, pero estarás atrapado en una jaula de oro.
¿Por qué?
Muy simple, porque si intercambias tu tiempo por dinero llegará un momento en el que no puedas ganar más de lo que ya estás ganando. Será tu techo.
Si, podrías cobrar más a los clientes que ya tienes, pero tus clientes no son un cajero automático, se acabarían hartando de ti.
Por eso, si quieres un negocio de verdad, un negocio que pueda crecer, necesitas ofrecer tus servicios en el mundo online.
No solo llegarás a más gente, sino que te permitirá crecer y organizar tu trabajo mucho mejor.
Ahora bien, es posible que esto ya lo sepas. De hecho, actualmente hay cientos de entrenadores compitiendo en el mundo online, pero lo creas o no, la mayoría acaban desapareciendo.
Y desaparecen porque no han sabido hacer valer sus servicios.
Ese es un problema serio que tenemos los entrenadores: No se nos valora.
Cualquiera está dispuesto a pagar un precio muy alto por un fontanero o por un abogado, pero ¿Por un entrenador? No gracias, ya tengo a Youtube.
Este es un problema que nos buscamos los propios entrenadores por hacer las cosas horriblemente mal.
Cuando los entrenadores entran en el mundo online, acaban haciendo lo que hacen todos los demás (erróneamente).
❌ Inundan las redes sociales con posts y anuncios que no le interesan a nadie.
❌ Intentan gustarle a todo el mundo.
❌ Tiran los precios para intentar desesperadamente captar clientes.
Esto último es bastante curioso. La mayoría de los entrenadores devalúa sus propios servicios poniendo precios que sean más bajos que la competencia y luego te dicen que ofrecen el mejor servicio.
No se puede ser el mejor y el más barato
Por eso he creado el círculo de entrenadores, para que aprendas a ofrecer tus servicios en internet de la forma correcta y para que aprendas a tener un negocio, no un hobby.
Te presento… El Círculo de Entrenadores
Vale, vale, me has intrigado ¿Qué es esto del círculo de entrenadores?
El círculo de entrenadores es un sistema de trabajo de 4 fases para conseguir establecerte en el mundo online y crear un ecosistema que te permita atraer y generar clientes ofreciendo tus servicios en formato digital.
No sé si recordarás la película de la máscara del Zorro.
Un peliculón.
En la peli, el maestro del Zorro está entrenándole y preparándole para luchar y hacer esas cosas que hace el Zorro.
El maestro le estaba adiestrando utilizando un sistema de círculos concéntricos.
El centro de todos los círculos es la representación de acercarse más y más al objetivo final. Tú te encuentras en el círculo más alejado del centro y lo único que importa es lo que hay en ese círculo en el que estás en ese momento.
Conforme pase el tiempo, tus conocimientos irán aumentando y tus acciones serán más precisas haciéndote pasar a un círculo más pequeño.
De nuevo, ahora tienes otras habilidades que aprender antes de poder pasar a otro círculo aún más pequeño.
Cada vez te acercas más a tu objetivo, hasta que por fin llegas al centro del círculo.
De ahí el “círculo de entrenadores”, porque al igual que Antonio Banderas, tú necesitas concentrarte únicamente en lo que es verdaderamente importante para construir tu negocio online.
Paso a paso, círculo a círculo.
El círculo de entrenadores está dividido en 4 fases que te ayudarán a construir tu negocio online de forma progresiva y sostenible. Con cada fase estarás más cerca del centro del círculo.
Fase 1
Aunque esta puede parecer la fase más “simple”, realmente es la más importante, porque es el momento en el que vas a escoger a tu mercado, ya que, antes de empezar a construir tu audiencia, primero tienes que elegir quien quieres que se siente en las butacas, y eso es lo que vamos a aprender a hacer aquí.
Fase 2
Aquí es donde las cosas empiezan a tomar forma, porque aprenderás a implementar un modelo de captación que te permita atraer a la audiencia que seleccionaste en la fase anterior y los gatillos psicológicos que debes apretar para que no puedan olvidarse de ti.
Fase 3
Ahora es cuando empieza lo divertido. En esta fase comenzarás a crear todos los mecanismos que necesitas para fabricar el modelo de trabajo que has diseñado en la fase anterior. Es el momento de crear tu página web, y tus servicios comerciales.
Fase 4
Ya lo tienes casi todo, y ahora es cuando tienes que empezar a enviar tráfico a tu web. Te enseñaré a conseguir tráfico gratuito, tráfico usando publicidad y aprenderás a utilizar el email marketing como un profesional.
Y lo mejor de todo es…
Que una vez que finalices las 4 fases del programa, podrás replicarlas una y otra vez para crear distintos productos y distintos modelos de negocio.
Cada fase tiene unas características únicas y una importancia vital para poder construir un negocio sólido que te traiga resultados.
Dentro del círculo de entrenadores encontrarás:
✔️ El aspecto más fundamental de tu negocio y que cualquier entrenador (y en realidad cualquier profesional) debería definir desde el el minuto 1.
✔️ Descubrirás qué es el modelo de impacto, y la utilidad que tiene para que tu negocio online sea sólido y esté totalmente equilibrado
✔️ Conseguirás que sean tus clientes los que quieran trabajar contigo en lugar de acosarles y rogarles que te contraten
✔️ Por qué crear contenido todos los días en las redes sociales puede ser una estrategia de principiante y qué hacer en lugar de eso.
✔️ Cómo comunicarte con tu cliente dependiendo de la percepción que éste tenga de ti.
✔️ Los 6 gatillos emocionales más útiles para hacer que tu cliente haga clic en “comprar”.
✔️ Crear un proceso de venta sencillo y claro para conseguir guiar a tus clientes como los pasillos de un supermercado
✔️ Los diferentes modelos de negocio online que puedes aplicar y cuál es el más adecuado para crear si estás empezando.
✔️ Diseñar tu primer programa de trabajo online que tus clientes estén deseando de comprar.
✔️ Crear una web simple y eficiente con solamente 3 páginas.
✔️ La simple solución para ponerle un precio a tus servicios que retribuya completamente tu trabajo y que tus clientes estén encantados de pagar.
✔️ Crear contenido que tus seguidores estén ansiosos por consumir.
✔️ La forma más simple de utilizar publicidad en internet para escalar tu negocio y conseguir potenciales clientes de calidad.
✔️ Cómo vender tus servicios sin saber nada de ventas.
✔️ Por qué dar cosas gratis a tus seguidores está devaluando tu marca.
✔️ Cómo captar clientes exponiendo tus defectos personales y tus imperfecciones.
✔️ Lo que aprendí haciendo cold calling cuando trabajaba en Irlanda y que puede hacer tus servicios mucho más atractivos a los ojos de tu cliente.
Pero… Debes tener algo claro.
Si estás planteándote competir en internet, tienes que estar preparado.
Internet es un universo de pirañas que se devoran unas a otras, y como entres como un corderito, no vas a durar mucho.
La mayoría de la gente asoma la patita, ve lo que hay, se asusta y se va.
Puedes hacer eso, allá tú. No te estoy diciendo que será algo fácil, te estoy diciendo que tendrás la estrategia y el sistema para lograrlo.
Eso sí, debes estar dispuesto a hacer lo que tienes que hacer. A trabajar cada semana, cada día.
Puedes ahorrarte todos los errores y todo el tiempo que perdí yo cuando empecé en la industria del fitness y obtener un sistema probado y sólido, además de tener todo mi soporte y orientación.
El círculo de entrenadores es para ti si:
Eres un entrenador dispuesto a ofrecer tus servicios en internet pero no sabes por donde empezar.
Quieres atraer (no perseguir) a clientes con los que realmente disfrutes trabajar y que valoren tu trabajo.
Quieres aprender a automatizar las áreas correctas de tu negocio para concentrarte únicamente en lo más importante: Darle a tus clientes los resultados que buscan.
Quieres ser capaz de cobrar el dinero que mereces por tus servicios y superar tu miedo a vender.
No tienes ni idea de escribir textos que sean persuasivos pero entiendes la importancia que tiene esta habilidad para poder incrementar tus ventas.
Quieres que alguien que ya ha pasado por lo mismo que tú te aconseje y te guíe en la creación de tu propio negocio.
Quieres dejar de ser “multiusos” y dedicarte a lo que te realmente te gusta o eres bueno.
Quieres hacerte más eficiente y no perder el tiempo en tácticas que no funcionan como inflar de contenido las redes sociales para no obtener nada.
Nadie te obliga a venderte en internet, pero si lo haces tienes que conocer las reglas del juego. Es un mercado feroz y competirás con gente muy preparada y muy fuerte.
Eso no debe de desanimarte porque tú también deberías estar preparado, y para eso justamente está el círculo de entrenadores.
Puedes apuntarte o puedes no apuntarte, faltaría más. Pero debes saber que si no te apuntas, seguramente acabes compitiendo con alguien que sí que se haya apuntado y esté aplicando todas las estrategias que enseño dentro de este curso, y eso te pondrá en clara desventaja.
No quiero asustarte, pero es así. Si no te preparas, estarás preparándote para fallar, y fallar en internet es muy muy fácil, a menos que tengas las cosas claras.
Eso si..
Antes de apuntarte asegúrate de que cumples estos requisitos:
✅ Eres un entrenador (en cualquier mercado) dispuesto a servir a tus clientes de forma honesta y competente. Esto no es un curso para enseñarte a ser un trilero. Es un curso para que aprendas a ofrecer tus servicios a tus clientes de la forma en la que ellos quieren que se los ofrezcas.
✅ Estás dispuesto a invertir en ti y en tu negocio. Este no es un programa gratuito y si no estás dispuesto a hacer la inversión en dinero, tiempo y energía que se necesita para montar un negocio online, entonces es mejor que no te apuntes. En realidad, si no quieres invertir en tu negocio, es mejor que te busques un trabajo.
✅ Vas a tener que trabajar, y trabajar mucho. Este no es un sistema para aplicar una fórmula y echarse a dormir. Si quieres resultados, tendrás que ganártelos.